Cargando...

Inicio / Avales y garantías, la mejor solución financiera privada.

Avales y garantías, la mejor solución financiera privada.

En DMGestión llevamos muchos años proveyendo a nuestros clientes de las mejores soluciones financieras privadas.


Contamos con una dilatadísima experiencia asesorando tanto a empresas como a particulares de nuestros préstamos con garantía inmobiliaria, préstamos para cancelar embargos, préstamos para herencias, préstamos para concursos de acreedores, avales y garantías y, finalmente, de financiación promociones inmobiliarias.


Las garantías son un contrato mediante el cual, el prestamista, se asegura el repago ante un eventual impago del préstamo concedido. El prestatario estaría obligado a brindar una “segunda fuente de pago” a la que se recurriría al no cumplir con los pagos pactados.


Los avales son un tipo de garantía mediante la cual, un tercero (como puede ser DMGestión), se compromete a hacer frente a la deuda si el avalado no cumple con las obligaciones contractuales. De esta forma, se reduce el riesgo de la operación y el autónomo o la PYME puede alcanzar condiciones crediticias más ventajosas.


En definitiva, nuestro servicio de avales y garantías servirán para que puedas hacer crecer tu empresa sin necesidad de arriesgar su patrimonio.


En DMGestión somos un servicio financiero privado que nos regimos siempre por la misma norma: “Un servicio financiero privado, a la larga, sale muy barato”. Si necesita ayuda, ¡No dude en contactarnos por WhatsApp (629 615 245), fijo (987 049 601) o correo (info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es)!