Cargando...

Inicio / Préstamos para concursos de acreedores

Préstamos para concursos de acreedores

En DMGestión llevamos muchos años proveyendo a nuestros clientes de las mejores soluciones financieras.


Contamos con una dilatadísima experiencia asesorando tanto a empresas como a particulares de nuestros préstamos con garantía inmobiliaria, préstamos para cancelar embargos, préstamos para herencias, préstamos para concursos de acreedores, avales y garantías y, finalmente, de financiación promociones inmobiliarias.


El concurso de acreedores es un procedimiento diseñado para resolver una situación de insolvencia empresarial. A este proceso de insolvencia se llega a través de la falta de liquidez sostenida en el tiempo.


Nuestros préstamos para concurso de acreedores intentarán sacar a tu empresa de esa situación, por nuestra parte, lo primero que haremos será analizar tu situación, posteriormente, nos reuniremos con el administrador con concursal y nuestro equipo de abogados, para ver cuál es la mejor opción. Finalmente, valoraremos los activos y solucionaremos tus problemas.


En definitiva, estos préstamos para concursos de acreedores servirán para que puedas salvar tu empresa sin necesidad de arriesgar su patrimonio.


En DMGestión somos un servicio financiero privado que nos regimos siempre por la misma norma: “Un servicio financiero privado, a la larga, sale muy barato”. Si necesita ayuda, ¡No dude en contactarnos por WhatsApp (629 615 245), fijo (987 049 601) o correo (info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es)!