Cargando...

Inicio / Préstamos para cancelar embargos

Préstamos para cancelar embargos

En DMGestión llevamos muchos años proveyendo a nuestros clientes de las mejores soluciones financieras.


Contamos con una dilatadísima experiencia asesorando tanto a empresas como a particulares de nuestros préstamos con garantía inmobiliariapréstamos para cancelar embargospréstamos para herenciaspréstamos para concursos de acreedoresavales y garantías y, finalmente, de financiación promociones inmobiliarias.


En el artículo de hoy, nos centraremos en los préstamos para cancelar embargos. Estos sirven para liquidar, casi de forma inmediata, la deuda que ha llevado a la empresa a la situación de embargo de bienes. El préstamo para cancelar embargos hace que la deuda por la cual se iba a ejecutar el embargo, desaparezca.


Habitualmente, los casos de embargo más comunes son los administrativos (solicitados por la Administración Pública al tener multas, tasas o impuestos impagados) y judiciales (ejecutados por un juez después de que una empresa, entidad bancaria o particular haya iniciado el proceso judicial de reclamación de deudas).


En definitiva, el préstamo para cancelar deudas servirá para que el beneficiario pueda saldar sus deudas y así continuar con su actividad con normalidad.


En DMGestión somos un servicio financiero privado que nos regimos siempre por la misma norma: “Un servicio financiero privado, a la larga, sale muy barato”. Si necesita ayuda, ¡No dude en contactarnos por WhatsApp (629 615 245), fijo (987 049 601) o correo (info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es)!