Cargando...

Inicio / ¿Qué es un préstamo con garantías inmobiliarias?

¿Qué es un préstamo con garantías inmobiliarias?

En DMGestión llevamos muchos años proveyendo a nuestros clientes de las mejores soluciones financieras.


Contamos con una dilatadísima experiencia asesorando tanto a empresas como a particulares de nuestros préstamos con garantía inmobiliaria, préstamos para cancelar embargos, préstamos para herencias, préstamos para concursos de acreedores, avales y garantías y, finalmente, de financiación promociones inmobiliarias.


En el artículo de hoy nos centraremos en los préstamos con garantía inmobiliaria. Este tipo de préstamo es muy socorrido cuando las entidades financieras rechazan las solicitudes de préstamo personal tradicional por suponer demasiado riesgo para ellas o por el no cumplimiento de los requisitos para su aprobación.


A diferencia de los anteriores, los préstamos con garantía inmobiliaria pueden ser solicitados por cualquier persona y para la finalidad que quieran, los únicos requisitos son ser mayor de edad y poner como garantía inmobiliaria una vivienda de la cual se sea el propietario.


Este tipo de préstamo servirá para que el solicitante pueda recibir liquidez y así poder afrontar sus deudas o adquirir financiación para emprender un nuevo proyecto.


En DMGestión somos un servicio financiero privado que nos regimos siempre por la misma norma: “Un servicio financiero privado, a la larga, sale muy barato”. Si necesita ayuda, ¡No dude en contactarnos por WhatsApp (629 615 245), fijo (987 049 601) o correo (info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es)!