Cargando...

Inicio / Préstamos con garantía inmobiliaria

Préstamos con garantía inmobiliaria

Dmgestion es un servicio de financiación privado que abarca gran variedad de temas, y hoy nos vamos a centrar en los préstamos con garantías inmobiliarias.


Hay veces que uno se puede encontrar en la necesidad de solicitar un préstamo personal, pero hay ocasiones en que no se proporcionan porque puede llegar a suponer un riesgo. Si se llega a dar el caso, de que los usuarios que solicitan un préstamo personal no cumplen con los requisitos necesarios que piden las entidades, no quiere decir que no puedan conseguir una financiación.  Para situaciones como esta, existen  opciones como puede ser un préstamo con garantía inmobiliaria; este tipo de préstamos puede solicitarlo casi cualquier persona y para distintas finalidades ya que lo único que se necesita es ser mayor de edad y poner como garantía una vivienda de la cual seas propietario o que esté prácticamente pagada.


Se preguntaran, ¿en qué consiste un préstamo con garantía inmobiliaria? pues sirven para que personas que necesiten una gran cantidad de dinero y no dispongan de ingresos regulares o tengan algunas deudas puedan adquirir una financiación. Para las entidades este tipo de perfiles pueden llegar a ser un riesgo, por lo que se pide una garantía por si no pueden pagar los pagos del préstamo, por lo que la vivienda pasa a funcionar como un aval; eso sí, para que esto sea posible el inmueble tiene que estar en propiedad de la persona que lo solicita y pagado completamente o como mínimo un 80%.


En dmgestión disponemos de todas las soluciones y herramientas financieras, bien sea para solucionar problemas, sacar adelante proyectos o cumplir sueños. Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 629 615 245 / 987 049 601 o manda un correo a info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es