Cargando...

Inicio / Préstamos para aceptación de herencias

Préstamos para aceptación de herencias

Dmgestion es un servicio de financiación privado que abarca gran variedad de temas, y hoy nos vamos a centrar en los préstamos para aceptación de herencias.


El aceptar una herencia conlleva una serie de gastos, hay que pagar los honorarios de los abogados y notarios, como el Registro de propiedades y los impuestos que conlleva recibir los bienes de un fallecido. También hay que tener en cuenta la comunidad autónoma en la que resides porque este precio cambiara dependiendo de ello.


-          Uno de los temas principales y que son recomendables es hablar con un abogado que esté especializado en este ámbito. Los honorarios de este se hablaran antes de que sea contratado.


-          A los gastos hay que sumarle el coste del notario, este realizara la escritura del contrato de herencia. Los honorarios son fijos y los decide la legislación española y es igual para toda España, la región no interfiere.


-          El notario también puede llegar a cobrar otros pagos como puede ser la liquidación de impuestos, y si es así los honorarios tendrán un coste más elevado.


-          En estos casos existe un impuesto que es el impuesto de sucesiones el cual también hay que pagar, este impuesto depende de la comunidad autónoma en la que resides.


Todo esto les ayudará a comprender que saber una cifra exacta a la hora de heredar no se puede saber, ya que el precio depende de cada caso particular y de distintos aspectos, pero no tienen de que preocuparse.


En dmgestión disponemos de todas las soluciones y herramientas financieras, bien sea para solucionar problemas, sacar adelante proyectos o cumplir sueños. Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 629 615 245 / 987 049 601 o manda un correo a info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es