Cargando...

Inicio / Soluciones Financieras para salir del ASNEF

Soluciones Financieras para salir del ASNEF

En DMGestión somos un servicio financiero privado tanto para empresas como para particulares. Abarcamos un amplio número de soluciones para particulares que adaptaremos a las posibilidades de cada cliente para conseguir que siempre consiga el mayor beneficio.


Dentro de nuestras soluciones financieras privadas para particulares encontramos, soluciones de liquidezreunificación de deudapréstamos para aceptación de herenciascancelación de embargosanticipo de venta de un inmueble y anticipo de alquileres.


En el artículo de hoy nos centraremos en cómo funcionan nuestras soluciones de financiación para salir del ASNEF:


- En primer lugar analizaremos con nuestros abogados tu situación, hay que comprobar si efectivamente el préstamo es la única opción.


- Efectivamente, en caso de necesitar un préstamo, procederemos a valorar la garantía inmobiliaria que tú elijas. Podemos llegar a cancelar el embargo siempre que este no supere el 60% del valor del inmueble.


- Procederemos a cancelar todos tus apuntes y nos aseguraremos de que quedes totalmente limpio.


- Por último, cancelarás con nuestra ayuda tu préstamo privado a través de la banca tradicional.



Como veis, en DMGestión queremos ayudar a que nuestros clientes, a través de nuestro servicio financiero para salir de ASNEF, puedan afrontar su vida con mayor tranquilidad y no verse en apuros financieros.  



En Dmgestión disponemos de todas las soluciones y herramientas financieras, bien sea para solucionar problemas, sacar adelante proyectos o cumplir sueños. Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 629 615 245 / 987 049 601.