Cargando...

Inicio / Qué son los préstamos con garantía inmobiliaria

Qué son los préstamos con garantía inmobiliaria

En ocasiones, puede resultar difícil obtener un préstamo personal debido a los riesgos que implica para las entidades financieras. Sin embargo, a pesar de no cumplir los requisitos exigidos por dichas entidades, es posible obtener financiación.


En esta situación, una opción disponible es solicitar un préstamo con garantía inmobiliaria, el cual está al alcance de casi cualquier persona, pudiendo ser utilizado para diferentes finalidades. Lo único que se requiere es tener la mayoría de edad y poner como garantía una vivienda de la cual se sea propietario o que esté prácticamente pagada.


¿En qué consiste un préstamo con garantía inmobiliaria?


Este tipo de préstamos están diseñados para aquellas personas que necesitan una gran cantidad de dinero pero no disponen de ingresos regulares o pueden tener deudas. Para las entidades financieras, estos perfiles representan un mayor riesgo, por lo que se solicita una garantía en caso de que el prestatario no pueda cumplir con el pago del préstamo. En este caso, la propiedad inmobiliaria se convierte en un aval. No obstante, para que esto sea posible, la propiedad inmobiliaria debe estar a nombre del solicitante del préstamo y estar completamente pagada o al menos en un 80%.


En DMGestión estudiamos tu caso, y si necesitas un préstamo con garantía inmobiliaria, valoramos tu inmueble para ofrecerte las opciones que creamos más convenientes. De esta manera, puedes elegir la opción que más te convenga y obtener la liquidez que necesitas.


En DMGestión disponemos de todas las soluciones y herramientas financieras, bien sea para solucionar problemas, sacar adelante proyectos o cumplir sueños. Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 672754890 / 987 049 601 o manda un correo a info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es