Cargando...
Inicio / Préstamos para herencias: Financiación sin renunciar a tu Patrimonio
En ocasiones, aceptar una herencia conlleva una serie de gastos que no todo el mundo puede asumir. Hablamos de los honorarios que hay que pagar a los abogados y notarios, el Registro de propiedades y el Impuesto de Sucesiones que conlleva, entre otros. A mayores, la Comunidad Autónoma en la que se resida también puede influir en el incremento de los gastos.
En DMGestión llevamos muchos años en el sector de los servicios financieros privados, encontrando la mejor solución para cada caso particular. Una solución para no tener que rechazar la herencia de un ser querido son los préstamos para herencias.
Se recurre a estos préstamos cuando, en el momento de heredar una propiedad, no se cuenta con la liquidez necesaria para afrontar los impuestos y gastos derivados.
Además de poder obtener financiación a través de nuestros préstamos para herencias, nuestro equipo de profesionales te podrá asesorar durante todo el proceso hasta que los bienes estén a tu nombre.
En definitiva, con la ayuda de este tipo de préstamos, podrás aceptar la herencia sin necesidad de arriesgar tu patrimonio.
En DMGestión somos un servicio financiero privado que nos regimos siempre por la misma norma: “Un servicio financiero privado, a la larga, sale muy barato”. Si necesita ayuda, ¡No dude en contactarnos por WhatsApp (672 75 48 90), fijo (987 049 601) o correo (info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es)!