Cargando...

Inicio / Opciones para adquirir una empresa

Opciones para adquirir una empresa

En DMGestión somos un servicio financiero privado tanto para empresas como para particulares. Abarcamos un amplio número de soluciones para empresas que adaptaremos a las posibilidades de cada cliente para conseguir que siempre consiga el mayor beneficio.


Dentro de nuestras soluciones financieras privadas para empresas encontramos reunificación de deudasayuda con el circulanteproyectos empresarialesconcurso de acreedoresproyectos inmobiliariosanticipos a la venta de un inmuebleanticipos al alquiler y terrenos.


En el artículo de hoy te contaremos como te podemos ayudar con la adquisición de una empresa:


- En primer lugar analizaremos la empresa objetivo de compra.


- Posteriormente tasaremos los activos societarios.


- En tercer lugar valoraremos el equipo de gestión que compone la empresa.


- A continuación, y tras haberlo valorado detenidamente pasaremos a ofrecerte las diferentes opciones.


- Finalmente, tu decidirás cuál es el plan de actuación que más te conviene (pudiendo llegar al 100% de la financiación dependiendo de la tipología del proyecto).


Como veis, en DMGestión te ayudaremos con los concursos de acreedores de una forma rápida y eficiente, consiguiendo así que obtengas el mayor beneficio posible para que puedas desarrollar tus metas sin problema.


En Dmgestión disponemos de todas las soluciones y herramientas financieras, bien sea para solucionar problemassacar adelante proyectos o cumplir sueños. Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 629 615 245 / 987 049 601.