Cargando...

Inicio / Conoce nuestro Departamento de Comercio Nacional e Internacional

Conoce nuestro Departamento de Comercio Nacional e Internacional

En DMGestión contamos con un Departamento de Comercio Nacional e Internacional, el cual tiene el objetivo principal de ayudar a empresas locales a crecer y expandirse a nivel global, incentivando la competitividad y el crecimiento económico.


Un elemento importante a tener en cuenta es la logística: conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución. Centrándonos en los servicios de distribución, se encarga de coordinar el transporte, la visión estratégica de la cadena de suministros, la gestión de los procesos de producción y distribución, así como con las tareas relativas a las compras de las empresas.


Las logísticas son fundamentales para las gestiones de un departamento de comercio, puesto que conforman un enlace entre la producción y los mercados.


En el ámbito empresarial, por medio de la administración logística y de la cadena de suministro, cubre la gestión y la planificación de actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución.


Si necesitas asesoramiento en materia de Comercio Nacional o Internacional, nuestros expertos pueden ayudarte a encontrar la mejor solución.


 


En DMGestión somos un servicio financiero privado que nos regimos siempre por la misma norma: “Un servicio financiero privado, a la larga, sale muy barato”. Si necesita ayuda, ¡No dude en contactarnos por WhatsApp (629 615 245), fijo (987 049 601) o correo (info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es)!.