Cargando...

Inicio / Avales y Garantías: minimiza el riesgo en tus transacciones financieras

Avales y Garantías: minimiza el riesgo en tus transacciones financieras

En DMGestión somos expertos en soluciones financieras privadas para empresas y particulares. ¿Necesitas financiación privada? Descubre cómo podemos ayudarte.


Las garantías son un mecanismo legal por el cual el prestamista busca proteger su inversión en caso de incumplimiento por parte del prestatario en el repago del préstamo concedido. A través de este contrato, el prestatario se compromete a proporcionar una "segunda fuente de pago" que se utilizará en caso de que no cumpla con los términos y condiciones acordados previamente.


Por otro lado, los avales son una forma específica de garantía en la que un tercero, como DMGestión, se compromete a asumir la responsabilidad de la deuda en caso de que el avalado no cumpla con sus obligaciones contractuales. De esta manera, se minimiza el riesgo de la operación y se pueden obtener mejores condiciones de crédito para autónomos y PYMES.


Nuestros servicios de avales y garantías están diseñados para ayudar a tu empresa a crecer sin tener que poner en riesgo tu patrimonio.


En DMGestión somos un servicio financiero privado que nos regimos siempre por la misma norma: “Un servicio financiero privado, a la larga, sale muy barato”. Si necesita ayuda, ¡No dude en contactarnos por WhatsApp (672 754 890), fijo (987 049 601) o correo eléctronico (info@dmgestionserviciosfinancierosprivados.es)!